martes, 28 de abril de 2015

Decisiones

No es fácil.
Sé, soy conciente de que hoy elijo estar bien y tengo lagunas en las que no puedo nadar. En las que me hundo y me hundo y termino vagando entre renglones. Sí, estas letras son mi manotazo de ahogado.
A veces es un acarta, a veces una hoja arrancada a un cuaderno, a veces un mail a mi misma y otras... otras es  una entrada que puede ver a algunos a los ojos o no.

Se hace complicado esto sabes? principalmente porque todavía no saqué todo lo que duele y no me termine de caer... Es curioso, sé que falta más caída pero no puedo dejarme caer y ya quiero pararme.
Ay negro que dificil la dejaste. Mira que yo la juego de fuerte pero se complica. Yo sé que voy y que vamos a estar bien, como pronóstico y como decisión y quiero ponerle palabras a todo y quiero sacarlo y quiero recordarte con una sonrisa. Pero como cuesta carajo. Como duele.

No me animo a caer sin paracaidas. Alguna vez lo fuiste aunque no lo supe apreciar. Alguna vez me dejaste serlo para vos. No sé si llegué a decirte lo que dolió cuando te fuiste.
Hace unos días volvió ese recuerdo. La última vez que nos vimos. Vos con tus valijas, dejandome parte de tus cosas acá, yendote y jugandotela para estar bien.. Porque acá no te la bancabas más. Ay negro. Juan juan juan. Hace rato no sos Juanki. Sos Juan. Sos grande. Tomaste las riendas de tu vida. Decidiste lo mejor para vos y te cuidaste. Ya era tarde? Era tarde y no te animaste a decirme? Qué carajo pasó? Por qué no estuve para vos? Por qué no me dejaste estar cuando todo se puso peor?

Te extraño. Te extraño y te voy a extrañar. Dame fuerzas. Sé que cuando lloro no solo lloro por vos. Cuando tengo estos arranques de angustia no es solo tu cara la que viene. Hay muchos nombres. Hay muchos abrazos que no van a volver. Hay muchos dolores que no quiero pasar de nuevo y muchas pero muchas palabras que esperan salir. No se agotan y me ruegan salir y no las dejo. No puedo dejarlas. Sé que mi esencia son ellas. Las palabras en general y no solo estas que quiero decir. Qué va a quedar de mi cuando todas salgan? Qué van a ver de mí cuando no haya capa y espada? Alguien ve mi capa y espada? porque te juro que pesan. Yo las veo. Yo sé que están. Soy una leona y no me voy a rendir y voy a seguir. Y tengo fuerzas, yo sé que las tengo. Pero a veces, solo a veces, cuesta mucho.
Hay muchas sensaciones golpeando las puertas de mi garganta. Quieren salir. Claman por salir. Todavía no estoy lista para escucharlas. Pero lo voy a estar, no te preocupes. Sé que voy a estar bien, te lo debo a vos, y a más de uno ahí arriba. Me lo debo a mí. Voy a ser feliz. Te lo prometo o me lo prometes, ya no sé como sería. merezco ser feliz y lo voy a ser. Te llevo conmigo, no sos el único, no te miento. Pero mierda que me estás costando. Eras diferente, quedaba alguna duda?
Te voy a amar todos los días. Abrazame fuerte, al alma. Pegame de a poquito como solo algunos saben hacer. Juntemos mis pedazos.

Ahora en un ratito arranco de nuevo. Siempre con vos al lado.
No puedo creer que alguna vez creí y me convencí de que estábamos lejos. Te tengo tatuado en el corazón, en la sangre, te llevo conmigo a donde voy.

Gracias por ser parte de mi vida, lo seguís siendo. Gracias por dejarme ser parte de la tuya.

No hay comentarios:

Pasaron por aquí,.